Preguntas frecuentes

Cuenta y pedidos

Si olvidaste tu clave, podrás reemplazarla por una nueva. Para esto te enviaremos una clave provisional al email que tienes registrado en nuestro sitio, con la que podrás acceder a tu cuenta. Te recomendamos cambiarla por una nueva cuando inicies sesión. Cambiar clave

Los pedidos se pueden realizar de 3 maneras:

Luego de haber confirmado la compra on line, no es posible cancelarla o cambiarla, en este caso deberá comunicarse con la línea de servicio al cliente donde podrán ayudarlo.

Al realizar el pedido, recibirá automáticamente un correo electrónico, donde se indica el número de pedido y la lista de productos solicitados. Adicionalmente, nos comunicaremos con usted vía celular para coordinar la entrega, por esta misma vía, puede hacer seguimiento de su pedido.

Formas de pago y facturación

Los métodos de pago son los siguientes:

A ) Pagos con tarjeta de crédito/débito Visa o MasterCard.

Llene sus datos y pague de forma segura. Recuerde habilitar su tarjeta para realizar compras por Internet llamando al 800-10-3060 (ATC) o 800-10-7777 (Linkser).

Si tiene algún problema con su compra o su transacción es rechazada, verifique con su banco si la tarjeta está afiliada a este programa y/o si está habilitada para compras por Internet.

Banco Nacional de Bolivia 800-10-7272 / 698-31317

Banco Mercantil Santa Cruz (3)311-4010

Banco Fassil 800-12-3737 / 6212-3737

Banco Económico (3)315-5500

Banco de Crédito (3)311-4141

Banco Ganadero 800-10-3999

Banco Unión 800-10-2872

 

B).- Depósitos o Transferencia Bancaria

La información para depósitos o transferencia Bancaria es la siguiente:

Banco Mercantil Santa Cruz

Tipo de Cuenta: Caja de Ahorros en Bolivianos

Número de Cuenta: 4011005065

Titular de la Cuenta: GALBA SRL (Nit: 307952029)

Envíenos el comprobante de depósito al correo electrónico ferreteria@galba.com.bo o vía WhatsApp al celular: 75509066. Una vez confirmado el depósito se precederá a la entrega del pedido.

C).- Pago en efectivo contra entrega

Tenemos la opción de “Pago en efectivo al momento de la entrega”. Solo se aceptan bolivianos.

D) Pago con QR
Podrá pagar a través de un código QR. Sólo debe escanear el código QR desde la aplicación móvil de su banco, y confirmar el pago.

Su factura será en enviada con su pedido. Adicionalmente si la solicita, puede ser enviada vía email o WhatsApp en formato PDF.

Envío de pedidos

El costo del envío es GRATIS, para montos superiores a Bs. 100.
El tiempo de entrega estimado es de 1 día hábil.
NOTA.- Si en el lugar indicado para la entrega, no hay una persona que reciba el pedido, este será devuelto a las oficinas y el próximo envío tendrá un recargo adicional.

Puede realizar su pedido las 24 horas al día, los 7 días de la semana.

Nuestros horarios de entrega y de Atención al Cliente son:
Lunes a Viernes: De 8:00 a 18:00
Sábados: De 08: a 13:00

Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?