Cuenta y pedidos
Si olvidaste tu clave, podrás reemplazarla por una nueva. Para esto te enviaremos una clave provisional al email que tienes registrado en nuestro sitio, con la que podrás acceder a tu cuenta. Te recomendamos cambiarla por una nueva cuando inicies sesión. Cambiar clave
Los pedidos se pueden realizar de 3 maneras:
- Vía Whatsapp al Celular 75509066
- Vía Email: ferretería@galba.com.bo
- Tienda on Line, Cómo comprar aquí
Luego de haber confirmado la compra on line, no es posible cancelarla o cambiarla, en este caso deberá comunicarse con la línea de servicio al cliente donde podrán ayudarlo.
Al realizar el pedido, recibirá automáticamente un correo electrónico, donde se indica el número de pedido y la lista de productos solicitados. Adicionalmente, nos comunicaremos con usted vía celular para coordinar la entrega, por esta misma vía, puede hacer seguimiento de su pedido.
Formas de pago y facturación
Los métodos de pago son los siguientes:
A ) Pagos con tarjeta de crédito/débito Visa o MasterCard.
Llene sus datos y pague de forma segura. Recuerde habilitar su tarjeta para realizar compras por Internet llamando al 800-10-3060 (ATC) o 800-10-7777 (Linkser).
Si tiene algún problema con su compra o su transacción es rechazada, verifique con su banco si la tarjeta está afiliada a este programa y/o si está habilitada para compras por Internet.
Banco Nacional de Bolivia 800-10-7272 / 698-31317
Banco Mercantil Santa Cruz (3)311-4010
Banco Fassil 800-12-3737 / 6212-3737
Banco Económico (3)315-5500
Banco de Crédito (3)311-4141
Banco Ganadero 800-10-3999
Banco Unión 800-10-2872
B).- Depósitos o Transferencia Bancaria
La información para depósitos o transferencia Bancaria es la siguiente:
Banco Mercantil Santa Cruz
Tipo de Cuenta: Caja de Ahorros en Bolivianos
Número de Cuenta: 4011005065
Titular de la Cuenta: GALBA SRL (Nit: 307952029)
Envíenos el comprobante de depósito al correo electrónico ferreteria@galba.com.bo o vía WhatsApp al celular: 75509066. Una vez confirmado el depósito se precederá a la entrega del pedido.
C).- Pago en efectivo contra entrega
Tenemos la opción de “Pago en efectivo al momento de la entrega”. Solo se aceptan bolivianos.
D) Pago con QR
Podrá pagar a través de un código QR. Sólo debe escanear el código QR desde la aplicación móvil de su banco, y confirmar el pago.
Su factura será en enviada con su pedido. Adicionalmente si la solicita, puede ser enviada vía email o WhatsApp en formato PDF.
Envío de pedidos
El costo del envío es GRATIS, para montos superiores a Bs. 100.
El tiempo de entrega estimado es de 1 día hábil.
NOTA.- Si en el lugar indicado para la entrega, no hay una persona que reciba el pedido, este será devuelto a las oficinas y el próximo envío tendrá un recargo adicional.
Puede realizar su pedido las 24 horas al día, los 7 días de la semana.
Nuestros horarios de entrega y de Atención al Cliente son:
Lunes a Viernes: De 8:00 a 18:00
Sábados: De 08: a 13:00